Aquí está la 4ª
Revolución Industrial

“Basque Industry 4.0. The Meeting Point 2018”, es un evento focalizado en las herramientas TEIC como apoyo para optimizar los procesos industriales. Herramientas inteligentes de soporte al diseño, desarrollo, producción, logística y gestión integrada de la fabricación. El evento se ha celebrado en cuatro ocasiones anteriores, conformando en la actualidad un punto de encuentro consolidado y que presenta una constante evolución creciente en sus cifras a todos los niveles.

 

Tendencias 4.0

La visión de los expertos de relevancia en el mundo industrial y de la oferta tecnológica, estrategias para a transformación digital de la Unión Europea, proyectos y casos empresariales de sectores clave, soluciones tecnológicas e iniciativas de emprendimiento a través de proyectos de colaboración en el marco BIND 4.0.

Brokerage Bind 4.0

Exposición y encuentro bis a bis entre startups e industrias tecnológicas
participantes en la edición 2018 de BIND 4.0

La expo

La empresa vasca es líder en fabricación avanzada. La edición 2017 contó con más de 45 empresas en la zona de stands, haciendo de este evento una referencia a nivel internacional para establecer contactos, para la cooperación empresarial o cerrar acuerdos de negocio. En esta edición el Business Corner 4.0 de la zona de Expo, para mantener reuniones, se ha ampliado.

Networking

Y no olvidemos que en la vida y en los negocios, las relaciones humanas lo mueven todo. Durante todo el evento tendremos la oportunidad de compartir puntos de vista y llegar a conocernos mejor.

Concurso fotográfico

Participa en la primera edición del concurso de foto BI 4.0. “Paisaje industrial vasco” y “Tecnología e Industria”. Las fotos se expondrán en la zona de exposición y las fotografías premiadas se darán a conocer durante el congreso. 

The meeting point 2018

26 de noviembre
Palacio Euskalduna. Bilbao